Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

El acceso y uso del sitio web www.Kiss Showroom.com (el “Sitio Web”) otorga la condición de Usuario al visitante del Sito Web implica la total aceptación sin reservadas por parte del Usuario de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice la Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Sitio Web y sus contenidos, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial (i) son propiedad y titularidad de Kiss Showroom o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web y (ii) están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que Kiss Showroom concede licencia alguna o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de Kiss Showroom o de los titulares correspondientes.

El Usuario sólo puede utilizar el Sitio Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al Usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Kiss Showroom.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Con carácter general los Usuarios deberán obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del Sitio Web, los bienes o derechos de Kiss Showroom, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso sel Sitio Web, el Usuario está obligado a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Kiss Showroom, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Kiss Showroom o en general de cualquier tercero.
  4. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  5. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  6. No destruir, alterar, utilizar para tu uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Kiss Showroom, nuestros proveedores o terceros.
  7. No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

ENLACES A WEBS DE TERCEROS

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas a Kiss Showroom, que permitan el acceso a nuestro Sitio Web, sin consentimiento previo de Kiss Showroom. En ningún caso la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nuestro Sitio Web implicará la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Kiss Showroom de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, Kiss Showroom no se responsabiliza del uso o contenido de webs de terceros que puedan enlazar con el Sitio Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las condiciones de uso del Sitio Web se someten a la legislación española y las controversias surgidas de las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro foro. Ello será sin perjuicio de la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o la normativa vigente que le sustituya en cada momento.

CONTACTO CON KISS SHOWROOM

Para cualquier pregunta o incidencia con el uso del Sitio Web, puede contactar con Kiss Showroom:

  • al teléfono 876 600 080 de Lunes a Viernes (salvo festivos) de 9:00 a 17:00 h.
  • a través de la sección Contacta del Sitio Web.
  • por e-mail, enviando tu mensaje a kissshowroom@kissshowroom.com

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña